Skip links

Verificador de síntomas

La Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) es un padecimineto autoinmune que afecta principalmente a el aparato digestivo, de acuerdo a la zona afectada, la gravedad de la inflamación y extensión de la misma, diferenciará si se trata de colitis ulcerosa o Enfermedad de Crohn. Sin embargo, algunas afecciones digestivas pueden manifestar una sintomatología similar a la EII, por lo que es fundamental un diagnóstico temprano y oportuno para tratar de manera eficaz a estas enfermedades.

El sistema llamado “Verificador de Síntomas” es una herramienta de apoyo al diagnóstico diferencial hecha con el fin de guiar al usuario para determinar si los síntomas digestivos que presenta pudieran ser signos de alarma además de contribuir a determinar si estos pueden estar relacionados con un posible diagnóstico de Colitis Ulcerosa o Enfermedad de Crohn. De ser este el caso, el sistema desplegará una lista de especialistas registrados por ubicación para que se acuda, a la brevedad, a consulta médica.

El Verificador de Síntomas NO pretende sustituir en ninguna situación el diagnóstico médico. En caso de sospecha de alguna enfermedad es importante acudir al especialista quien será el responsable de diagnosticar, determinar y tratar el padecimiento.

Agradecemos enormemente el apoyo invaluable de la Fundación Mas Vida, de Argentina, por compartir el sistema. Dicha organización es pionera en el lanzamiento y elaboración del controlador de síntomas.

De estar de acuerdo con las condiciones del aviso de privacidad, presione el botón de comenzar.

Comenzar